martes, 26 de enero de 2010

Saludo






















Empezó a conocerse y a comentarse por el vecindario que
mi amo había encontrado en el campo un animal extraño del
tamaño de un splacknuck aproximadamente, pero de formas
exactamente como las de un ser humano en todas sus partes,
a quien también imitaba en todas sus acciones; que parecia
hablar un idiomilla propio, había aprendido ya varias palabras,
andaba erguido sobre dos patas, era manso y apacible, acudia
cuando se le llamaba...Me sacaron enseguida y me colocaron
en una mesa, por donde anduve según se me ordenaba,
desenviné el sable, lo envainé de nuevo, hice una reverencia
al huésped...


Los viajes de Gulliver. Jonathan Swift

5 comentarios:

helena zália dijo...

adoro esta ilustração. É fabulosa!
:)

milimbo dijo...

Le presento mis reverencias!

dani sanchis dijo...

Como tú! que sabes varias palabras y haces mil cosas divertidas.

Isabel Castaño dijo...

Maravillosas ilustraciones para un maravilloso libro. Gracias

milimbo dijo...

Ese sería mi deseo.
Saludos Isabel