lunes, 29 de noviembre de 2010

Encuentros












































He vuelto a caer...a hablar otra vez de lo mismo, a reincidir. Sí, lo he hecho otra vez ¿Pero, por qué?. Porque quizás sea una obsesión o porque tal vez no sepa como salir de aquí. Nos volvemos a encontrar con las mismas cosas, las mismas situaciones como en un laberinto. Intentar salir de un laberinto supone un ejercicico continuo de intuición y memoria donde la intuición es un roce entre lo ya comprendido y lo que está por comprender. El cerebro se inventó para salir de casa y la memoria para volver.

Ésto es lo que pasa en el cuento de Caperucita, una serie de encuetros fortuitos unas veces, provocados otras. Y es lo que nos ha pasado a nosotros con éste cuento. Volvemos sobre él, y nos volverá
a pasar casi con toda seguridad. Así son los cuentos.

Estos son los carteles que hemos preparado para el encuetro (tan deseado) con el Salón del Libro en Montreuil (Francia).

6 comentarios:

Kickcan & Conkers dijo...

I Love this poster!

dani sanchis dijo...

maremeua, maremeua! alucino vecino!

Eva Vázquez dijo...

ya me está enviando usté un poster caballero.Me lo pido.Besos

PETER dijo...

Juguemos según las reglas.

Usted propone un tema, y yo me las ingenio para escribir sobre lo que me apetece. No necesariamente ese tema, por desgracia.

Y como nos sometemos a las normas del juego, también tendremos una recompensa (¿uno de esos carteles tan demandados?).

Es complicado definir este encuentro.

Este y otros tantos. Como difícil es concretar si vas al encuentro de algo, o de alguien. Si vas al encuentro con algo o con alguien. Si el encuentro en sí, es lo que deseas encontrar.

Porque un encuentro esperado, planificado y trabajo, no es lo mismo que un "encuentro" casual. Un 'oh surprise' que encuentras de repente, y sólo cuando lo encuentras te das cuenta de que lo buscados.

¿Que esperas encontrar?

milimbo dijo...

Bien avenidos amigos y vecinos.
Para celebrar nuestro debut en Montreuil. Vamos a preparar una limitada edición de estos carteles. Mandarnos un mail quién lo quiera.

El azar amigo Peter, es el encuentro!
¿O el encuentro es el azar?

Anónimo dijo...

Que le voy a decir buen domador de manchas, ... guardaré sus pósters con mucho cariño.

Josep G.