miércoles, 18 de mayo de 2011

Festival Libros ilustrados (1)




























Ésta es la 5ª Edición del Festival de Libros Ilustrados "Como Pedro por mi casa" que tendrá lugar del 23 al 28 de mayo en la la librería
"La Central" del Raval, calle Elisabets 6 en Barcelona.

“Como Pedro por mi casa” es un festival dedicado íntegramente a los libros ilustrados para adultos, una muestra cuidada, cuyo nexo común entre sus participantes es la falta de prejuicios en el momento de utilizar el dibujo, la pintura o la ilustración para narrar.

En éste Festival organizado por Julia Pelletier puedes encontrar "libros" en el sentido abierto de su interpretación: libro ilustrado, fanzine, libro-objeto, novela gráfica, libros pequeños, grandes, etc,

Una muestra de libros llegados de diferentes países como Francia, México, Argentina, Noruega, Inglaterra o Irán, podrás disfrutar durante 6 días en La Central  a disposición del público, que podrá ver, tocar y leer estos trabajos, en un entorno que recrea el salón de una casa particular.

“Como Pedro por mi casa” es una apuesta por la curiosidad y la divulgación. Curiosidad de conocer formas diferentes, alejadas o poco usuales en el mercado.

Durante el festival se llevará a cabo un programa de actividades que incluirá conferencias y encuentros, así como también talleres par niños y adultos.

Nosotros haremos una Presentación el miércoles 25 a las 19 h. y
un taller/juego el sábado 28 a las 11 h. en La Central del Raval.

4 comentarios:

Kickcan and Conkers dijo...

This looks so much fun and I love the poster!

milimbo dijo...

Thanks!!! I promise you a copy

Fessols&Naps dijo...

could I have a copy too? Pura envidia.

Seguid así.

Cristina dijo...

Tengo que seguir trabajando...
Me habeis alegrado el día.
A la noche vuelvo...