martes, 7 de octubre de 2014

Pulgarcito, White Ravens 2014








Los White Ravens son una selección de los mejores libros editados durante 2014. Que cada año se encarga de elaborar la Internationale Jugendbibliothek (International Youth Library), una institución en el mundo de la literatura infantil y juvenil que lleva más de 30 años publicando esta selección.
Los White Ravens lo forman un total de 200 libros de entre todos los recibidos anualmente por esta institución, escritos en más de 30 lenguas diferentes. La
Internationale Jugendbibliothek fundada en 1949, con sede en Munich, es la Biblioteca más grande del mundo con un total de 595.000 libros en el área infantil y juvenil.

Nuestro "Pulgarcito" ilustrado por Giovanna Ranaldi ha sido elegido como uno de los White Ravens 2014, y estamos super contentos. En la memoria retenemos todas las anécdotas que nos acompañaron en la concepción de este libro. ¡Gracias Giovanna!

El catálogo White Ravens, será presentado en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2014 y posteriormente en la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia en 2015.

No hay comentarios: