martes, 15 de enero de 2019

Keep on Playing



















































Arrancamos el año con este eslogan "Keep on playing/Sigamos jugando" que nos reafirma y nos acompaña como una cantilena o estribillo. Mantengamos la llama del Dia de Reyes Magos, el espíritu del juego, durante todo el año. 

Juguemos mientras leemos, convirtamos la lectura en un juego. Para nosotros los libros son un instrumento que nos conduce al juego y los juegos que hacemos nos muestran el camino a medida que transitamos por un tablero o escenario, del mismo modo que lo hacemos por las páginas de un libro. La lectura así como el juego nos hace personas, pasar las páginas de un libro se asemeja a un juego de conectividad o de construcción.
Ver jugar a nuestros hijos es ver que están aprendiendo a vivir. 


Estas imágenes pertenecen al taller de construcción de juguetes que realizamos estas navidades en el Colegio de Arquitectos de Valencia (CTAV), intentamos trasladar el modo de trabajo de nuestro estudio, haciendo maquetas y propotipos de sus juguetes con los niños, diseñando y recortando con los mismos materiales y herramientas, juguetes hechos por piezas, totalmente desmontables y transformables. Las últimas imágenes son prototipos de los materiales que hemos producido para las Aulas didácticas de la Fundació Joan Miró de Barcelona.

No hay comentarios: