martes, 26 de abril de 2016

Phylum Fantasticum Colosalis






















































































Nada mejor que dar fe de este increíble hallazgo biológico mostrando las imágenes que lo documentan. Estas criaturas que ya cobraron vida con nuestro juego "Phylum Fastasticum", han mutado en nuevas supra especies de sobredimensionado tamaño. Desarrollado tentáculos, multiplicado sus extremidades, aflorando nuevos dientes, pinzas, antenas, y aguijones.

¿Habrá sido debido a su necesidad por adaptatarse al nuevo medio o estamos ante nuevas mutaciones genéticas?. 

Seres inclasificables, jurásicos, ciclópeos, han dejado en shock a la comunidad científica y lo peor de todo, que andan sueltos entre nosotros. Solo los niños son capaces de hacerles frente. He aquí el resultado de este enfrentamiento. Ha sido durante la celebración de Libros Mutantes (Festival de Edición Independiente) en La Casa Enciendida, Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso, Genial y Creativo. Es una suerte que alguien idee o cree estos materiales para los niños o para todas las personas. Como profesora agradezco mucho estas cosas que me sirven para crecer y trasmitir.
Carmen

milimbo dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Carmen. Este tipo de gestos da sentido a nuestro trabajo. Forma parte del juego el hecho de que tu lo puedas utilizar y continuar.

Un abrazo
Juanjo