miércoles, 20 de junio de 2018

Como Pedro por mi casa









































Este año se celebra la 10 Edición de uno de los Festivales más genuínos y pioneros en la Edición Independiente de Libros Ilustrados en España. El Festival es sin duda "Como Pedro por mi casa" dirigido por Julia Pelletier, quien nos ha invitado a participar de manera especial con un Taller de creación de libros para adultos "Play to make books" aquí más información e inscripciones. Y también habrá una muestra de libros únicos, maquetas y originales. Desde la primera edición hemos estado muy vinculados al trabajo de Julia con el festival y nos ha servido de elemento motivador para generar nuestras publicaciones. Por este motivo le debemos mucho y nos hace especial ilusión celebrar con Julia y otros amigos que han estado a su lado desde el inicio, esta flamante 10 Edición de "Como Pedro por mi casa". Algunos de estos amigos también hacen Talleres y de una gran calidad, Dario Zeruto, Pere Guinard, Julie Escoriza, Fanzinitza't y La Modesta.

El Festival se celebrará durande los días del 4 al 7 de Julio en la librería La Central del Raval (c/ Elisabets, 6). Es un punto de encuentro y peregrinación obligatoria para todos aquellos, ilustradores, diseñadores, escritores, músicos, maestros, artistas y artesanos de todo tipo, lectores, curiosos, amantes de los libros especiales ...
"Como Pedro por mi casa" Es una Feria en la que descubrirás más de 55 artistas internacionales y pequeñas editoriales gráficas y artísticas, pero también Talleres de creación para adultos y niños, encuetros y charlas, podéis consultar toda la programación en su web.

Aquí algunos link de anteriores ediciones, Edición 2012 y Edición 2012, Edición 2011 y Edición 2011

No hay comentarios: