jueves, 29 de diciembre de 2011

TIC TAC

Photobucket

El tiempo es un vaivén como las agujas de un reloj. "TIC TAC" es un pequeño librito en el que pasar la página de un lado a otro supone que la acción se complete. En mitad de cada doble página hay una traslúcida con un elemento que se mueve de izquerda a derecha para determinar un antes y un después. Un granjero deja sus ovejas y se va a casa tranquilamente a fumar, un niño sueña que visita la luna en un cohete o un pirata descubre un tesoro y se echa a la mar.

La mejor forma de dejar algo atrás es tener mucho por delante. Y ésta es nuestra manera de recibir el año nuevo, con un librito "TIC TAC".  Y para celebrarlo, durante esta Navidad, regalamos un "TIC TAC" con la compra de un Calendario 2012 en nuestra tienda online. También regalamos un Títere de Caperucita roja o verde con la compra de un libro de la 3ª edición de "Y recuerda..." en nuestra tienda online http://www.etsy.com/shop/milimbo

SPECIAL CHRISTMAS PROMOS (hasta el día 10 de enero)


6 comentarios:

PETER dijo...

El tiempo es lo que hacemos con él. Las decisiones, lo que dejamos pasar por hacer otra cosa... Siempre que haces algo, estás dejando de hacer otra cosa y el tiempo nunca volverá a darte la oportunidad de elegir.

Excepto aquí. Este libro consigue lo que Albert Einstein murió intentando: hacer que el tiempo sea nuestro.

milimbo dijo...

Peter qué pluma tienes!
Digo qué bien que escribes, joer!

beatrice dijo...

genial el tic tac!

epistyle dijo...

j'avais vu ton calendrier sur un blog qui le présentais et je l'avais beaucoup aimé. Bravo pour ces belles illustrations.
(hablas frances ????)

milimbo dijo...

Merci beaucoup!
Y perdona hablo muy poco francés. pero seguro que nos entendemos

silvia pavarini dijo...

wow c'est fantastique.. ici est tres joli!!