lunes, 23 de abril de 2012

Haciendo Jungling








Ya ha pasado tiempo desde que decidimos meternos en esta jungla y probar con cartón hasta que dar con estos fieros animales. Desde entonces hemos probado muchas cosas, hemos trabajado con diferentes tipos de cartón, hemos probado diferentes procesos de corte y troquelado hasta llegar a un camino que realmente nos convenciera. Y queremos enseñaros detalles del proceso, pensamos que a vosotros también os puede interesar, ya que también vosotros sóis los que pueden hacer realidad éste proyecto, sin vuestra ayuda proyectos como el nuestro no podrían llegar a realizarse.

En el blog de nuestro proyecto en Verkami vamos a ir mostrando imágenes de todo el proceso desde los primeros dibujos, las diferentes maquetas hechas con cutter, hasta los procesos mecanizados de corte y acabados. Y por supuesto iremos mostrando los acabados en la caja, así como los escenarios, adhesivos y el librito que incluirá. Pronto mostraremos también imágenes de las recompensas por los diferentes tipo de aportaciones.

Muchas gracias por apoyar este tipo de proyectos autoeditados y por ayudarnos en su difusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Jungle, dices?

Lola-Oficio dijo...

Qué chulo, Juanjo. Y lo de mostrar el proceso... ya estoy impaciente por verlo todo.

milimbo dijo...

Sí Jungle, de Junglalizar y hacer el animal!

Gracias Lola! Puedes seguir las actualizaciones en el blog de Verkami http://www.verkami.com/projects/1592-jungling/blog/2454-aportaciones