lunes, 9 de noviembre de 2015

Toys & Joys



















































"Toys&Joys" es una muestra del trabajo que hacemos en nuestro estudio, juguetes, maquetas, ilustraciones y carteles, son el material expuesto con motivo de la quinta edición de proyecto  De.sign Diseño gráfico para el siglo XXI iniciativa del Instituto Cervantes de Praga, junto al Goethe-Institut, la Embajada del Reino de los Países Bajos y la Embajada del Estado de Israel.Y se podrá visitar hasta el día 30 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Instituto Cervantes de Praga.

Los comisarios de la exposición de Milimbo y del proyecto De.sign son, Ludmila Favardin (Edition Lidu) y Filip Blažek. 

La exposición se acompañó de un coloquio, que tuvo lugar el día 5 de noviembre y de un Workshop con niños. En este blog podemos ver algunas imágenes del Taller.

Una experiencia increíble, sobre todo sabiendo que muchas de nuestras raíces y fuentes de inspiración son checoslovacas (Jiří Trnka, Ladislav Sutnar, Libuse Niklova, Švankmajer, Sasek,...) Y lo hemos sentido también con los niños.

Muchas gracias al Instituto Cervantes de Praga (Delia y Marcela) a Ludmila y Filip por habernos ayudado con las organización. Y as señor Janoski y Rosa (titiriteros de Praga) que nos ayudaron con el montaje de la exposición.

No hay comentarios: