lunes, 21 de mayo de 2012

La jungla en tu casa











Última llamada, última llamada!!!

Ya estamos viendo como esta tropa de animales ocupa tu casa, se suben por el sofá, se meten en tu despensa, y trepan por la lámpara, incluso pueden llegar a meterse en tu televisión buscando calorcito.

Es la última oprtunidad para los adictos al cartón. Día a día vamos ultimando los detalles finales de cada "Kit JUNGLING", algo en lo que estamos trabajando mucho es con las propuestas de juego que habrá en el libro. Porque queremos que la jungla llegue a tu casa y que la puedas ampliar, con sugerencias de troqueles nuevos, escenarios e historias selváticas. Porque se trata de un juego abierto y ampliable. 

Sólo fantan 8 días para poder comprar tu "Kit JUNGLING". Acaba el lunes 28 de mayo. Después solo se podrán conseguir en las tiendas y librerías que han participado en ésta aventura. Hemos colgado un vídeo que explica como hacer tu aportación y poder comprarlo en Verkami. De todos modos si tienes alguna pregunta o sugerencia en cuanto al proyecto, por favor envíanos un mail a correo@milimbo.com. Después nos gustaría ver como crece la Jungla en tu casa.

Barruuuuuuummm!!!

2 comentarios:

Carmen Jose dijo...

¡Es un proyecto maravilloso! Apunto los datos y voy directa a sumergirme en todo lo que habéis desarrollado.

milimbo dijo...

Gracias Carmen! Si necesitas conocer más detalles del proyecto, no dudes en contactar con nosotros, correo@milimbo.com