lunes, 28 de mayo de 2012

Nuestro primer juguete
















No es fácil echar la vista atrás y observar hace casi un año, los primeros bocetos y maquetas de éstos animales de cartón. No podíamos imaginar que finalmente acabaríamos haciendo nuestra primera edición limitada de un juguete propio. Pero después de un largo recorrido, tras muchas pruebas, con mucha perseverancia, ganas y por supuesto la colaboración de algunos profesionales que son grandes artesanos quienes nos van a ayudar a materializarlo. Y gracias también a la plataforma de financiación, Verkami, hemos podido probar el interés y el apoyo de parte de un público, amante de los proyectos diferentes, que ha depositado su confianza y nos ha apoyado para poder realizar finalmente nuestro "Kit Jungling". Gracias también a los sponsors y la tiendas que se han unido en esta expedición.

Finalmente hemos conseguido el total de la financiación, más de 3.500 euros, con los que vamos a poder costear toda la producción, (cartón, troquelado, impresión del libro, instrucciones, etiquetas, packaging, envio, carteles de las aportaciones de 10 euros, juguetes de cartón de las aportaciones de 40 euros, autobuses de cartón de las aportaciones de 180 euros, etc).

Las pruebas y ajustes están hechos, con lo que vamos a empezar "ya" con la producción, para poder enviar todos los "Kit Jungling" durante el mes de junio. Esperamos ver como crece la jungla en vuestra casa y que nos enviéis fotos de vuestros montajes ( correo@milimbo.com), esto nos va a hacer mucha ilusión.

Los rezagados todavía estáis a tiempo, durante hoy lunes día 28 todavía se pueden hacer aportaciones y poder conseguir tu Kit Jungling, tu cohete, cartel o el autobús.

Solo nos queda entonar por última vez el grito de la jungla.

No hay comentarios: